edición 7332 - visitas hoy 38624

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Xoana es la elegida para retornar a Soñando por Bailar

Xoana es la elegida para retornar a Soñando por Bailar
Xoana González regresó a la isla de Soñando por Bailar, el reality que produce Ideas del Sur por la pantalla de El Trece, tras ganar el repechaje telefónico que determinaba quién reemplazaría a Janah.
Recordemos que Janah Grinfeld había tenido una lesión en sus prótesis mamarías y por decisión de la producción y del cuerpo médico la modelo tuvo que abandonar el certamen. Entonces, la producción convocó a tres participantes que fueron eliminadas (María Laspiur, Julieta Biesa y Xoana González) para integrar un repechaje en el que el público decidiría quién regresaría al certamen. Ambas fueron al voto telefónico y la chica de Banfield fue la elegida de la mayoría (37,25%). Biesa, con el 26,42 % de los sufragios, y Laspiur (36,33%) deberán esperar una nueva oportunidad.

De inmediato, la participante se despidió de los conductores de Este es el Show (José María Listorti y Paula Cháves, en reemplazo de Denise Dumas) y de Janah en el estudio y fue trasladada a la isla de Tigre para reencontrarse con sus compañeros. Xoana juró vengarse de Paula Ávila, quien la sentenció en la gala pasada: “Voy a bailar de tal manera que tendré todos los votos positivos y así, voy a mandar al teléfono a Paula”. La rubia patinadora artística, que escuchó la amenaza vía satélite, se mofó de ella: “Que venga”.

Últimas Noticias