edición 5822 - visitas hoy 3340

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

08.02.2011 - 19:40

La Defensora del Pueblo de Vicente López hace un llamado al “dialogo y la tolerancia”

La Defensora del Pueblo de Vicente López, repudió los hechos de violencia sufridos por el Concejal Walter Rojas y otros manifestantes en las inmediaciones del anfiteatro Arturo Illia.
La Dra. María Celeste Vouilloud, exhortó a un rápido esclarecimiento de los hechos ocurridos el día 5 de febrero del corriente año, y expresó su confianza en la justicia.

Hizo un llamado a todos los sectores a seguir el camino del diálogo y la tolerancia en las diferencias, única forma de poder hallar soluciones definitivas a los problemas que enfrentan a distintos sectores de la sociedad. Recordó además, que en la Argentina impera el sistema democrático y representativo, en el que las inquietudes de los ciudadanos deben ser canalizadas en el marco de las instituciones y las leyes vigentes.

Manifestó su preocupación por lo sucedido y agregó que la “confrontación sin medida solo exaspera los ánimos y genera conflictos de difícil solución y alejan la participación vecinal del quehacer diario de la vida política de Vicente López.”

Noticias de Vicente López

Noticias de La Zona Norte