edición 5801 - visitas hoy 36327

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

08.02.2011 - 12:00

Ricardo Fort le dijo no a "Bailando por un sueño 2011"

El mediático Ricardo Fort aseguró que no será jurado de la edición 2011 del programa "Bailando por sueño" y anticipó que "empieza una nueva era para la televisión".
Ricardo Fort le dijo no a
En un comunicado publicado en su página oficial de Facebook, el chocolatero agradeció al conductor Marcelo Tinelli por la oportunidad pero dejó en claro que no dejará que vuelvan a rodearlo de "gente pedorra" que le de pelea.

Asimismo, Fort se adelantó a un posible pedido por parte de Tinelli y su equipo. "Seguramente tratarán de convencerme pero esto lo hago por mi carrera. Ya no estoy para peleas y hacer famoso a tarados sin talento", disparó.

Por su parte, el millonario comenzará en abril las grabaciones de "Fortuna" en formato de tira y producirá su propio show que será "fastuoso como la RAI" y para el cual invertirá varios millones de dólares.

Además, recientemente trascendió que el empresario se encontraría ultimando los detalles del guión para comenzar a grabar la película sobre su vida, que abarcará desde su infancia hasta la actualidad.

Por el momento se desconoce si el largometraje será una autobiografía o bien una historia con toques de ficción.

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte