edición 7360 - visitas hoy 69328

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El polémico Cristian U. abandonó "Gran hermano" por voluntad propia

El polémico Cristian U. abandonó
En una decisión que causó sorpresa, y cuyas consecuencias para el envío todavía no pueden medirse, anoche Cristian U. -quizás el participante más atractivo de esta edición- dejó la casa de "Gran hermano".
Si bien desde hacía tiempo el adiestrador de perros de Barracas venía meditando en dar o no un paso al costado en el exitoso reality show, en las últimas horas algunos hechos precipitaron la despedida.

El monólogo de Gisele "Chizzo" el domingo al salir -con el que le echó en cara su forma de jugar y afirmó sentir pena por él- y las peleas con Loreley y Luz terminaron por convencer a Cristian U. de no esperar más y dejar el ciclo.

Desde Telefe y Endemol hicieron todo lo posible por retenerlo, pero finalmente dejaron que anoche -al mismo tiempo que "Los únicos" debutaba en El Trece- el jugador se fuera.

"Me ganó el corazón, por eso salí. Quiero juntarme en mi casa en una gran comida con mis amigos y mi familia", afirmó al sentarse frente a Mariano Peluffo y el panel de los debates, que trató de mantener en vilo a la audiencia con preguntas para la popular figura.

Es que este joven de 30 años consiguió sobrevivir a siete nominaciones y a pesar de sus formas toscas se había convertido en el concursante más polémico y apoyado, algo que él desde el encierro no podía conocer.

Desde la tarde, cuando por las redes sociales se confirmó su salida, muchas personas se acercaron hasta los estudios de Martínez y, a pesar de la lluvia, tocaron bocina y alentaron desde fuera a Cristian para que se quedara.

Pero nada lo hizo cambiar de parecer y antes de salir realizó una nominación fulminante a Loreley (de quien dijo que "se hacía la psicóloga sin haber estudiado") pero que quedó sin efecto tras su abandono.

Luego se despidió con melancolía de sus compañeros, en especial de Luz y Alejandro. De hecho, un entredicho con la rubia parece haber sido determinante en su salida.

En las próximas horas Telefe decidirá qué hará con su reemplazo, si será un ex participante, tal como se rumorea, o si entrarán uno o dos desconocidos a participar por los 400 mil pesos. (Reporter)

Últimas Noticias