edición 5794 - visitas hoy 3220

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

07.02.2011 - 17:00

Acuerdo entre el Grupo Banco Provincia y el Ministerio de Producción

El presidente del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya, se reunió hoy con el ministro de la Producción provincial, Martín Ferré; con el propósito de firmar un acuerdo por medio del cual Provincia Seguros diseñará un plan para dar cobertura integral a la operatoria de los puertos y zonas francas de la Provincia.
Acuerdo entre el Grupo Banco Provincia y el Ministerio de Producción
El convenio, que fue rubricado también por el subsecretario de Actividades Portuarias, Luis Abot y por el titular de Provincia Seguros, Alberto Jorge Haure, prevé que la empresa aseguradora se abocará al trabajo de consulta y asesoramiento permanente acerca de las acciones que permitirán minimizar los riesgos propios de la actividad en puertos y zonas francas. Asimismo, diseñará e implementará las coberturas necesarias e imprescindibles para brindar seguridad a la operatoria de cada una de las áreas.

Además, el convenio contempla que habrá un asesor productor de seguros que actuará como nexo entre ambas partes, asesorando a la Subsecretaría respecto a la mejor manera de transferir, mediante pólizas de seguros, los riesgos que se generen y/o deriven de la actividad portuaria y de las zonas francas.
La empresa inspeccionará las instalaciones y generará un informe sobre el estado de las mismas, como así también detallará las mejoras que paulatinamente deberán llevarse a cabo para optimizar las coberturas.

Cabe destacar que el servicio de la compañía del Grupo Banco Provincia alcanzará a los puertos de San Nicolás, San Pedro, Dock Sud, La Plata, Mar del Plata, Quequén, Bahía Blanca, Coronel Rosales; y a las zonas francas de La Plata, Bahía Blanca y Coronel Rosales.

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte