edición 7355 - visitas hoy 7752

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Acuerdo entre el Grupo Banco Provincia y el Ministerio de Producción

El presidente del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya, se reunió hoy con el ministro de la Producción provincial, Martín Ferré
El presidente del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya, se reunió hoy con el ministro de la Producción provincial, Martín Ferré; con el propósito de firmar un acuerdo por medio del cual Provincia Seguros diseñará un plan para dar cobertura integral a la operatoria de los puertos y zonas francas de la Provincia.
El convenio, que fue rubricado también por el subsecretario de Actividades Portuarias, Luis Abot y por el titular de Provincia Seguros, Alberto Jorge Haure, prevé que la empresa aseguradora se abocará al trabajo de consulta y asesoramiento permanente acerca de las acciones que permitirán minimizar los riesgos propios de la actividad en puertos y zonas francas. Asimismo, diseñará e implementará las coberturas necesarias e imprescindibles para brindar seguridad a la operatoria de cada una de las áreas.

Además, el convenio contempla que habrá un asesor productor de seguros que actuará como nexo entre ambas partes, asesorando a la Subsecretaría respecto a la mejor manera de transferir, mediante pólizas de seguros, los riesgos que se generen y/o deriven de la actividad portuaria y de las zonas francas.
La empresa inspeccionará las instalaciones y generará un informe sobre el estado de las mismas, como así también detallará las mejoras que paulatinamente deberán llevarse a cabo para optimizar las coberturas.

Cabe destacar que el servicio de la compañía del Grupo Banco Provincia alcanzará a los puertos de San Nicolás, San Pedro, Dock Sud, La Plata, Mar del Plata, Quequén, Bahía Blanca, Coronel Rosales; y a las zonas francas de La Plata, Bahía Blanca y Coronel Rosales.

Últimas Noticias