edición 5826 - visitas hoy 10623

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

07.02.2011 - 10:00

Christina Aguilera se equivoco al cantar el himno estadounidense

La cantante pop Christina Aguilera se olvidó unas líneas del himno estadounidense durante el evento deportivo más importante de Estados Unidos, el Super Bowl, la final de fútbol americano que se disputó ayer en Dallas.
Christina Aguilera se equivoco al cantar el himno estadounidense
La vocalista entonó al inicio del partido transmitido en directo el himno "Star Spangled Banner" y probablemente a causa de los nervios no cantó el séptimo verso y repitió el tercero, pero además confundiendo una de las palabras, detalló un despacho de la agencia alemana DPA.

Aguilera, de 30 años, no es la primera artista que titubea al cantar el himno nacional en ese evento, ya que una década atrás le pasó algo similar a la estrella de R&B, Macy Gray, en su estado natal, Ohio.

Entonces la también actriz declaró a los medios estadounidenses que fue el momento más vergonzoso de su vida.(Télam).-

Noticias de Internacionales

Parlamentarios del oficialismo y de la oposición, con la excepción del PC, anunciaron un acuerdo que establece un plebiscito para la reforma de la Constitución con dos alternativas, una que propone la opción de una convención constituyente compuesta en un 100% por ciudadanos elegidos para esa labor y otra con una instancia que incluya un porcentaje de participación de parlamentarios (50%) y la otra mitad con miembros electos para ese fin.

Noticias de La Zona Norte