edición 7353 - visitas hoy 21673

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Aldo Rico sufrió heridas de bala tras resistir asalto de su camioneta en Moreno

El concejal de San Miguel y militar retirado Aldo Rico sufrió al menos dos heridas de bala cuando resistió el robo de su camioneta en la localidad de La Reja, oeste del Gran Buenos Aires, por lo que hoy se encontraba internado en observación en un hospital.
Marisa Guilanea, esposa de Rico y madre de su hijo de 5 años, relató que el ataque de los asaltantes contra la familia "fue terrible, de película" y lamentó que "en el conurbano pasan etas cosas de las que nadie escapa".

El intento de robo fue perpetrado cerca de las 22 de ayer en la zona de Villa Eduardito, en el partido de Moreno, cuando la esposa de Rico manejaba la camioneta en la que viajaba la familia y un grupo de entre cuatro y cinco hombres armados bloquearon su paso con un automóvil.

Los asaltantes amenazaron con armas a la familia, tras lo cual se produjo un tiroteo en el que al parecer uno de los atacantes fue detenido por la Policía.

La esposa de Rico contó hoy por radio Diez que su esposo, de 60 años y ex militar que lideró una rebelió carapintada, "es una persona capacitada en estos temas y tenemos nuestros códigos para manejarnos en estas circunstancias".

Guilanea admitió que sintió miedo durante el ataque y destacó que por suerte su hijo "está muy bien" y lamentó que "el único que recibió los impactos fue Aldo", que iba sentado en el lugar del acompañante.

"Cuando terminó la balacera, seguí la marcha y arranqué la puerta del auto que nos había interceptado", acotó la mujer.

Y, remarcó que "fue de película, la camioneta tiene balazos y los vidrios se nos empezaron a caer encima. Fue terrible".

"Es lo que nos toca vivir. En San Miguel (seguridad) es lo que la gente permanentemetne nos pide en la campaña" por la nueva postulación de Aldo Rico a la intendencia, acotó.

Últimas Noticias