edición 7358 - visitas hoy 19583

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Paula y Pedro se separaron

Paula y Pedro se separaron
Paula, invitada al programa, estaba un poco triste y tras una pregunta del conductor no pudo contener sus lágrimas y en vivo confesó que se separó de Pedro Alfonso, productor de Ideas del Sur.
"Me parece que es justo que ya que nuestra relación fue pública desde el principio, sepan que ahora no estamos más juntos. Quiero aclarar que no estamos peleados, sino que no estamos juntos", explicó Paula.

El productor de Ideas del Sur, explicó brevemente que el distanciamiento nada tiene que ver con los celos que la modelo pudo haber sentido por el trabajo de Peter en la isla de Soñando por Bailar y que la decisión tiene que ver con la compatibilidad de los carácteres "fuertes" de ambos. Sin dar más detalles, siguió trabajando en la producción del programa.

Las fans de la pareja no podían creer lo que pasaba y pedían a gritos un beso de reconciliación, pero tuvieron que conformarse con un cariñoso abrazo que detonó el llanto de Cháves y su salilda del estudio.

Claro que La Cocina del Show tiene una característica y ésa es la fiesta y el buen humor. Karina Jelinek y las mellizas Bocabella (aquellas que sedujeron el año pasado a Federico Hoppe en Bailando 2010) entonaron algunos de los éxitos del momento en un divertido karaoke con los conductores y la música de DJ Mosquito.

Las bailarinas, los invitados y los participantes del reality Soñando por Bailar desfilaron por la “pasarela de la muerte” y bailaron al ritmo de dos bandas que tocaron en vivo.

Últimas Noticias