edición 7360 - visitas hoy 69570

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ganaron Dulko y Molinero para que Argentina juegue en abril el play off del GM II

La tigrense Gisela Dulko y la rafaelina Florencia Molinero ganaron hoy sus encuentros de singles ante Colombia, en la final de la Zona Americana de Fed Cup para poner a la Argentina en el play off del Grupo Mundial II que se llevará a cabo los días 16 y 17 de abril ante un rival a conocer.
Dulko, la mejor tenista argentina del momento posicionada como número 1 del mundo en dobles, venció sin sobresaltos a Mariana Duque Marino con un contundente 6-0 y 6-0.

El equipo albiceleste volvió a contar luego de mucho tiempo con la tigrense, quien demostró con creces estar a la altura de las circunstancias e intentar así devolverle al combinado argentino el terreno perdido en esta competencia.

En el primer turno de la final de la Zona Americana disputada en el Tenis Club Argentino, Molinero le ganó a la colombiana Camila Castaño en sets corridos.

Los parciales para la tenista santafesina nacida hace 22 años fueron de 7-6(5) y 6-1 en el encuentro disputado en el Tenis Club Argentino.

De esta manera, las capitaneadas por Bettina Fulco lograron un lugar en el play off del Grupo Mundial II que se disputará los días 16 y 17 de abril ante un rival que se conocerá este domingo.

Últimas Noticias