edición 7355 - visitas hoy 5170

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a la pareja de la joven asesinada en Pilar

Es sospechoso del crimen de una chica de 20 años, que fue encontrada ayer, con un golpe en la frente, en la localidad bonaerense de Manzanares, luego de ser arrojada de un coche. La Policía ya descartó un robo e investiga si el crimen está relacionado a una cuestión sentimental.
La policía detuvo a la pareja de la chica de 20 años que fue encontrada muerta, ayer, tras ser arrojada desde un auto. Se trata de un joven de entre 18 y 20 años, que debe declarar en la fiscalía.

Fuentes policiales informaron que el cuerpo de la chica fue hallado alrededor de las 17, en la calle Nahuel Huapi y las vías del ex ferrocarril San Martín, por vecinos de la zona, quienes dieron aviso al servicio de emergencias 911.

Al llegar al lugar, efectivos de la Jefatura Departamental Pilar advirtieron que la joven estaba tendida boca arriba, presentaba un fuerte golpe en la frente y tenía signos de defensa.

Enseguida, los policías descartaron que la chica hubiera sido víctima de un robo, ya que tenía colocado un reloj, una pulsera, otras pertenencias y también toda su ropa, un pantalón de jean, una remera y zapatillas.

Últimas Noticias