edición 7358 - visitas hoy 32067

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Platense y Acassuso empataron en cero

Fue en Vicente López ante 5000 personas. La visita fue mejor en el primer tiempo hasta la expulsión de Carneiro. En el complemento el “Calamar” tuvo la pelota pero le faltaron ideas. Mal arbitraje de Gastón Maineri.
La ilusión enseguida se enciende, Platense venia de ganar frente a Defensores, se acercaba en el campeonato por ingresar en la promoción para ascender, encima hay técnico nuevo, nueva dirigencia, por eso el apoyo de las cinco mil almas que cubrieron el estadio un viernes a las 21hs .

Pero esa ilusión no se puede sostener con lo que demuestra y genera el equipo de Mauro Navas en el campo de Juego.

Mientras que Acassuso que venia de empatar frente a Barracas Central fue el que intento ir a buscar el arco de enfrente con ideas, ganas y actitud hasta que se fue expulsado, por doble amonestación, Carneiro y solamente se resigno a ir a buscar la contra. Encima el árbitro no tuvo una buena noche, sin beneficiar a ninguno de los dos equipos, pero fue mas riguroso con los jugadores dirigidos por Fabián Nardozza

En el comienzo del partido fue el “Quemero” que proponía con un el mediocampo creativo y luchador, abriendo la cancha por derecha con Carneiro, aprovechando la velocidad de Abalos y el desequilibrio de Plante. Mientras que el Calamar jugaba en línea en el fondo, muy retrasado Pusineri, no le llegaba la pelota a Robert quedando muy aislados Olivares y Diz.

A los 6' un centro de Planté y no puede definir Abalos, a los 7' se lo pierde Abalos , y a los 41' un cabezazo de Romero cerca del palo derecho de Sanchez. Las llegadas de Platense solamente fueron centros sin que nadie la pueda conectar.

Antes de que terminara el primer tiempo se va expulsado Carneiro, por doble amonestación, cambiando el planteo de Acassuso, haciéndolo retroceder , dándole la pelota a su rival para salir rápido de contra.

En el complemento la pelota la tuvo el local pero no tenía ideas ni convicción para inquietar a Ruhl, encima Abalos estaba muy atento y rápido para salir de contra, Manchini y Muzzucci se hicieron fuertes en el mediocampo y aguantaban los intentos del marrón, mas empujados por la tribuna, que desde lo futbolístico.

Faltando dos minutos para el final del partido lo tuvo Pusineri, lo saco Ruhl y después un tiro de Castano es sacado en la línea.

Un empate que deja con sabor amorgo al público que se acerco al estadio, no solamente por no conseguir los tres puntos si no por no tener ideas futbolísticas, como el año pasado, a pesar del planteo que propone el técnico abriendo la cancha, con los laterales pero se nubla de tres cuartos de cancha para adelante y encima se descuida y arriesga mucho jugando en línea en el fondo.

Por el lado de Acassuso el empate, demuestra que es un equipo solido en defensa, que tiene jugadores de buen pie y que cuando quiere y puede ataca lastimando al rival.

Darío Gunsberg

Últimas Noticias