edición 7360 - visitas hoy 65396

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Duro cruce entre Moria Casan y Benjamín en Soñando por Bailar

Duro cruce entre Moria Casan y Benjamín en Soñando por Bailar
Benjamín Saavedra discutió con Moria Casán al recibirla en la isla de Soñando por Bailar, el reality que produce Ideas del Sur para El Trece.
La sed de cámaras del cordobés no se detiene. Ante nadie. Ni siquiera ante una diva. Moria saludó en el muelle a cada uno de los chicos una vez que pisó la isla de Tigre donde se desarrolla la escuela de baile y a su turno, Benjamín la recibió con una pregunta áspera: “Hasta cuando pensás seguir con tu carrera? " . La jurado de Bailando 2010 le respondió con displicencia: “Andá para allá que después jugamos al talk show. No me voy a enganchar con tu cotorreo cordobés de doña de peluquería”, disparó.

Ante la mirada atónita de sus compañeros, el chico de 23 años buscó entablar una discusión con Casán: “¿Quién sos para decirme eso? Somos iguales”.

Moria le restó importancia al atrevimiento del participante: “Sos muy guapo, con unos ojos y boca asombrosas. Pero estás haciendo un personaje y se te mueve el labio por la tensión que te provoca tu inseguridad. Tu estrategia es ser patotero y recurrís demasiado a la obviedad de ser el más malo”.

Últimas Noticias