edición 7361 - visitas hoy 34702

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Moria visito la Isla de Soñando por Bailar y hablo de cada uno de los chicos

La diva llegó a la isla de Tigre donde funciona la escuela de baile donde 18 participantes sueñan con llegar a Bailando 2011 de ShowMatch. Directa, conoció a los chicos y en diálogo con Éste es el Show, habló de cada uno de ellos.
“Jonatan es un bombón que podría ser un sex toy porque es seguro y dulce. Emiliano es bravísimo, tiene una mirada arrogante que está hecha a base de lo que tuvo que sufrir por su discapacidad. Es sensible y me gusta su fuerza. Eugenia está en pose porque es una atrevida que quiere todo. Es la típica trepadora. Hernán es divino y sincero. Yamila es brava, muy mona y lanzada para hablar. No le creo mucho que le gusten las chicas. Paula me da promotora de preservativos o de una bebida energizante. Le falta seguridad en si misma. Gabriel es muy guapo y simpático. No está para la pelea.
Christian tiene una mirada mala y tierna a la vez. Tiene un resentimiento impotente. Me encantan sus piercing de Carni. Es muy simpático y se pone la camiseta para llevar el billete a casa. Ailén tiene personalidad. La naricita de payasa la protege. Xoana no tiene un gramo de grasa. Hay que tirarle acido. Si le encantan los coches, le gusta la velocidad. Es responsable y original. Muy mona”, analizó



Ya en el plano general, a Moria no le sorprendió la predisposición de los chicos para la exposición: “Estos chicos hacen todo para la cámara. Yo consejos no le doy ni a mi hija. Éstos chicos saben que juegan al borde del precipicio y que se muestra todo, incluso su vulnerabilidad. Acá todos compiten por la simpatía del público”.

Últimas Noticias