edición 5825 - visitas hoy 6766

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

03.02.2011 - 11:00

Nueva Sede de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor en San isidro

La Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de San Isidro ya está atendiendo alpúblico en su nueva sede, ubicada en 25 de Mayo 520, San Isidro.

Nueva Sede de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor en San isidro
La atención es de lunes a viernes de 8,30 a 14, horario que luego será ampliado para mayor comodidad de los vecinos usuarios y consumidores. Quienes quieran hacer consultas telefónicas pueden hacerlo llamando al 4575-4006/07.



El objetivo de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor es garantizar, en los términos previstos por la legislación vigente, el cumplimiento de leyes, estatutos y normas que regulan los actos de venta de bienes y contratación de servicios en San Isidro.



La dependencia comunal implementó el sistema de audiencias de conciliación entre las partes para la más pronta resolución de los casos. El procedimiento consiste en la aceptación por parte reclamante y reclamado de concurrir a dicha Oficina en virtud de la existencia de un conflicto de intereses entre las partes, con el objeto de poner en conocimiento del reclamado la cuestión conflictiva, posibilitar el descargo y dar la posibilidad de llegar a acuerdos prescindiendo de la recurrencia a procesos legales y/o judiciales.

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte