edición 7332 - visitas hoy 26683

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Culminan los trabajos de Circunvalación y acceso al sector deportivo de la pista de Remo

Culminan los trabajos de Circunvalación y acceso al sector deportivo de la pista de Remo
Se inaugurará en los próximos días, dando paso al desarrollo de la capacidad operativa vehicular. La obra se encuentra en el marco de la multiplicación de espacios públicos impulsada por el municipio de Tigre.
El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Dr. Julio Zamora, recorrió el camino de los Remeros y pudo observar los progresos de la obra de circunvalación que generará un acceso al sector deportivo de la pista de Remo, que se encuentra en su etapa final de ejecución. Estuvo acompañado por el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Antonio Grandoni.

El trabajo de infraestructura mencionado se enmarca en diversas labores en ejecución en el mencionado camino, ubicado en Rincón de Milberg. Este nuevo espacio público se complementará con zonas verdes parquizadas, equipamiento urbano, iluminación, puente y patio peatonal para la integración de ambas márgenes de la pista, patio equipado con miradores, bancos maceteros y pérgolas, hitos referenciales, bicisenda y vereda peatonal.

En tal sentido, el Dr. Julio Zamora afirmó: “Desde el inicio de la gestión del intendente Massa, nos planteamos como objetivo generar más espacios públicos para los vecinos y para aquellos turistas que quieran disfrutar de la belleza de nuestro distrito. Esta obra se enmarca dentro de dicha búsqueda. El camino de los Remeros va a ser por su infraestructura y por la inversión que se está realizando uno de los paseos más importantes de Tigre. Nos enorgullece saber que tanto los deportistas que participen en competencias como los vecinos de la zona disfrutarán de sus prestaciones”

Por su parte, Antonio Grandoni sostuvo: “La próxima semana se inaugurará la circunvalación y acceso al sector deportivo de la pista de Remo. Una vez habilitada esta obra, se proyecta construir la doble mano en todo el trayecto del camino de los Remeros, un boulevard central e iluminación”

La concreción de dichas obras en el camino de los Remeros mejorará sustancialmente el tránsito de toda la zona, integrando la Pista Nacional de Remo al importante proceso de crecimiento y urbanización que vive el partido de Tigre. El paseo comprende 4,5 kilómetros de extensión entre la ruta 27 y la avenida Liniers, cuyo tramo es clave para descongestionar el tránsito vehicular y facilitar el acceso a numerosos barrios adyacentes. El mismo es bordeado por la Pista Nacional de Remo, símbolo del deporte del distrito.

Últimas Noticias