edición 7354 - visitas hoy 31898

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa sobre la presidenta: "no se si tiene el deseo de ser candidata”

El intendente de Tigre y ex jefe de Gabinete de la administración kirchnerista, Sergio Massa, puso en duda que la presidenta Cristina Fernández busque su reelección en los próximos comicios, al decir que no le nota "iniciativa" en ese sentido y sostener que desconoce si la primera mandataria "tiene" realmente el "deseo" de ser candidata.
Además, manifestó que no sabe si el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, avanzará con su postulación para continuar al frente del Ejecutivo provincial o aspirará a la Presidencia.

Massa, asimismo, adelantó que él decidirá "en abril" próximo si se candidateará como mandatario bonaerense, al considerar que "hay mucha volatilidad en la política".

"Lo primero que tiene que existir es la iniciativa de la persona. Y yo, la verdad, no sé si Cristina tiene ese deseo", respondió Massa al ser consultado sobre la eventual postulación de la jefa de Estado en las compulsas de octubre, en un reportaje publicado hoy por el diario Clarín.

Cuando se le preguntó sobre si Scioli es el mejor candidato a gobernador bonaerense, contestó que "depende mucho de lo que él decida" y agregó: "No sé qué va a hacer finalmente".

De esa manera, avaló las versiones sobre una eventual postulación del mandatario provincial en las elecciones presidenciales.

Por último, respecto de su posible candidatura para ocupar el Ejecutivo bonaerense, evitó adelantar qué posición adoptará, al opinar que "hay mucha volatilidad en la política", por lo que consideró que "lo mejor es adaptar las decisiones a los tiempos de la sociedad y el flujo de la información".

"En abril, decidiré si soy candidato este año o si espero a 2015. Tengo tiempo", concluyó Massa.

Últimas Noticias