edición 5801 - visitas hoy 36324

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

02.02.2011 - 12:00

Hernán desenmascaró a Nahuel en el debate de soñando por bailar

En el ciclo que se emite los martes a las 23:30, estuvieron los mencionados Nahuel, Paula y también Yamila (Piñero), Benjamín (Saavedra) y Hernán (Cabanas). Éste último reveló el secreto mejor guardado por su ex compañero y confesó que Nahuel le contó que tuvo sexo con Paula: “Me contó que tuvo relaciones con Pau y hasta me describió las poses. Yo le sugerí que se haga cargo como lo hice yo con Eugenia”.
Hernán desenmascaró a Nahuel en el debate de soñando por bailar
La situación fue tensa debido a la presencia de Jésica, la novia del más reciente eliminado del reality en el estudio. A pesar de las declaraciones de Hernán y a una carta reveladora que Paula llevó como prueba, aseguró en todo momento que confía en su pareja. Claro que Nahuel intentó por todos los medios diluir los contrapuntos que le proponía su ex compañera.

Harta de las negativas de quien la histeriqueó durante semanas en la isla de Tigre donde se desarrolla el reality, Paula clamó: “En la carta Nahuel confiesa que tuvimos relaciones en el baño, donde no hay cámaras. No me importa que ahora todos piensen que soy una ramera. Lo siento por su novia porque sé lo que es estar en el lugar de una mujer engañada”.

Los panelistas Marisa Brel, Any Ventura, Paula Varela, Connie Ansaldi y Rodrigo Lussich plantearon cientos de hipótesis acerca de la actitud de Nahuel y a la hora de sentar su posición, aseguraron que le creen a Ávila.

En el día de su cumpleaños, Yamila se emocionó al ver un tape que le preparó la producción con saludos de sus vecinos de Amstrong, Santa Fé. Además, su mamá y sus amigas la sorprendieron en el estudio con una torta.

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte