edición 7359 - visitas hoy 49934

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Prefectura busca a joven que desapareció en el rio Paraná

Un joven de 24 años que desapareció ayer mientras se bañaba en el río Paraná junto a unos amigos, era buscado intensamente por buzos tácticos y personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA), con asiento en Rosario.
Se trata de Daniel Andrada, que desapareció anoche en el río Paraná mientras se bañaba junto a un grupo de amigos frente a la costanera local, y fue arrastrado por la fuerte correntada.

Fuentes policiales informaron que "hasta el momento sigue sin aparecer pese a la ardua búsqueda de un grupo de buzos tácticos de la Prefectura Naval".

"El hermano del desaparecido dijo que Andrada se metió en el río para pegarse un baño y luego se lo llevó la correntada", señalaron las fuentes.
El jefe de la PNA con asiento en Rosario, Jorge Bolaceres, dijo a Télam que el muchacho desapareció ayer sobre las 20:30 en el kilómetro 423,5, a la altura de la calle Francia y el río.

Agregó que "aparentemente, el joven estaba participando de una jornada de pesca con familiares y amigos, decidió refrescarse y tras meterse en el río fue arrastrado por las aguas".

"Hasta este mediodía no hay novedades sobre Andrada, a quien estamos buscando desde anoche con dos guardacostas de la repartición y un grupo de buzos tácticos por una amplia zona del río Paraná", dijo Bolaceres.

La denuncia sobre la desaparición de Andrada fue radicada en la comisaría 8va. y tomó intervención el Juzgado de Instrucción Nro. 9 de Rosario.(Télam)

Últimas Noticias