edición 7354 - visitas hoy 38889

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mientras trabaja en una serie estadounidense, Luisana Lopilato reveló la fecha de su boda

Mientras trabaja en una serie estadounidense, Luisana Lopilato reveló la fecha de su boda
Decidida a encarar el que parece ser el año más importante de su vida, Luisana Lopilato confirmó que se casará con Michael Bublé el 2 de abril y que está trabajando como actriz en una serie policial para la televisión estadounidense.
De excelente humor, la ex "Rebelde Way" dialogó con Ernestina Pais por radio y no esquivó ninguna pregunta por parte de la conductora.

Por eso no sólo demostró al aire lo bien que habla inglés, tras un curso intensivo tomado en Londres al concluir las grabaciones de "Alguien que me quiera", sino que reveló la fecha de su enlace con el canadiense y aseguró que el crooner no se privará de cantar en su boda.

En realidad, Bublé y Lopilato enfrentarán dos ceremonias, una en Buenos Aires y otra en Quebec, la ciudad natal del futuro marido en Canadá. Originalmente la fecha del enlace iba a ser en marzo, pero el casamiento del príncipe de Inglaterra los obligó a cambiar de planes para no perder la atención de la prensa.

Una vez convertida en la esposa del cantante en ambos países, Lopilato se instalará definitivamente en Los Ángeles, en donde planea continuar su carrera y abrir nuevos caminos.

De hecho, la rubia ya está trabajando allí en "Río", una miniserie policial que aspira que le sirva como plataforma para mostrar de lo que es capaz y despegar en el competitivo medio estadounidense. (Reporter)

Últimas Noticias