edición 5800 - visitas hoy 15200

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

31.01.2011 - 9:17

Tras la salida voluntaria de Juan Pablo, entraron dos nuevos participantes a "Gran hermano"

En una inteligente movida de Telefe, que seguramente dotará de más aire y extenderá un ciclo con buenos números en un verano de bajo rating, la producción decidió que por la salida de Juan hablo de "Gran hermano" entraran dos nuevos concursantes.
Tras la salida voluntaria de Juan Pablo, entraron dos nuevos participantes a
Tras días de especulaciones en las redes sociales, la versión argentina del reality show sacó provecho de las reglas del formato, que en caso de una salida voluntaria prevee que o bien no haya reemplazo o bien que entren una o más personas.

Así, anoche entraron Jonathan Kok y Constanza Álvarez, dos jóvenes que habían hecho en su momento los castings para entrar al ciclo pero habían quedado afuera en la instancia final.

En sus presentaciones en video, ambos se mostraron frescos y con ganas de sumarse al juego. Jonathan es un modelo publicitario de 25 años, quien afirmó ser "una buena persona" y que tiene interés por entrar a la casa "por el desafío psicológico".

Constanza, por su parte, es una correntina de 23 años apasionada por el carnaval que supo ser Reina de la Simpatía en su provincia. "No me imagino enamorándome en la casa, pero sí se da, se da", aseguró pícara.

Para evitar que los conocimientos sobre los participantes y la casa impacten en el juego o les brinden ventajas sobre sus compañeros, Gran Hermano les impuso una suerte de bozal.

Ninguno de los dos flamantes inquilinos puede hablar sobre el exterior, con riesgo a ser expulsados, ni tampoco los viejos concursantes pueden pedir información. En su primera semana, no podrán ser nominados ni podrán nominar.

El ingreso de Jonathan y Constanza fue gracias a la decisión de salir de Juan Pablo, quien afirmó que pensaba en su estadía en la casa como estar veraneando, algo que irritó a muchos de los que en su momento se presentaron al casting y no quedaron.

"Esto es un barajar y dar de nuevo… posiblemente cambie todo el escenario. Todo es culpa de Juan Pablo, cuya decisión de priorizar los estudios sé que cayó muy mal. Él tomó a GH como unas vacaciones, pero para muchos es un pasaporte a la fama", aseguró anoche Jorge Rial. (Reporter)

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte