edición 8248 - visitas hoy 97666

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tamara y Luz son las protagonistas del cuarto complot de La Casa de Gran Hermano

Tamara y Luz son las  protagonistas del cuarto complot de La Casa   de Gran Hermano
Como todos los martes, las cartas fueronrepartidas en la casa de Gran Hermano y algunos de los chicos ya están tramando nuevas estrategias en el juego.
Nuevamente y, por cuarta en lo que va del juego, los participantes recibieron las cartas con las que pueden torcer la suerte de algunos de sus compañeros, a través de las variantes que éstas presentan a la hora de nominar.

Como siempre, una vez que los “hermanitos” recibieron las cartas, Gran Hermano se encargó de aclarar a los participantes que quedaba prohibido contarle a los demás compañeros cuál fue la carta que obtuvieron.

Los votos dobles corrieron por la parte de Loreley, quien le otorgará 4 votos al primer nominado y dos a al segundo.

Jonathan reducirá sus propios votos pasándole la mitad de éstos al participante por él elegido.

Y, finalmente, la carta de común acuerdo, más conocida por los chicos como la carta del “complot”, la obtuvieron Tamara y Luz.

Últimas Noticias