edición 8248 - visitas hoy 20864

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El plantel de River comenzó la pretemporada en Mar del Plata

El plantel de River Plate comenzó hoy la etapa más dura de la pretemporada al entrenarse por primera vez en la zona sur de Mar del Plata, en la villa del club Kimberley.
Por su parte, Fabián Bordagaray, el único refuerzo que consiguió el entrenador Juan José López hasta el momento, acudió otra vez a la clínica Rossi de la Ciudad de Buenos Aires para terminar los chequeos médicos.

El ex atacante de San Lorenzo de Almagro, descartado por el entrenador Ramón Díaz, viajará a La Feliz en las próximas horas para sumarse a sus nuevos compañeros.

Asimismo, el centrocampista Matías Almeyda, quien había llegado el domingo por la noche, participó hoy de la práctica que se desarrolló en la cuidada cancha del club Kimberley, que este año será utilizada por el equipo local cuando participe en el torneo del Interior.

Últimas Noticias