18.08.2010 - 22:00 | Espectáculos

La novia de Gustavo Cerati está internada por un cuadro de depresión

Mientras su pareja continúa luchando por su vida en terapia intensiva, ayer se dio a conocer que la modelo Chloé Bello, última novia de Gustavo Cerati, se encuentra desde hace un mes internada a causa de la depresión y el stress.

La bella joven, de tan solo 22 años, estaba presente en el momento en que el líder de Soda Stereo perdió el conocimiento a causa de un ACV en la ciudad de Caracas en el pasado mes de mayo.

Desde entonces los rumores de enfrentamiento de Bello con la familia y los amigos de Cerati no han cesado y en más de una oportunidad se insinuó que ella no estaba autorizada a visitar al enfermo desde su llegada a Buenos Aires.

La modelo -que trabajó en Madrid como cara de marcas como El Corte Inglés y Hugo Boss- había llegado incluso a pactar su presencia en el living de Susana Giménez a comienzo de junio para contar detalles del caso, pero canceló a último momento.

Cansada del acoso de la prensa y preocupada por su novio, Bello empezó a realizar una terapia antiestrés por consejo de su círculo íntimo y terminó optando directamente por una internación.

Desde hace un mes está en una clínica de Almagro, de la cual salió en dos oportunidades para visitar a Cerati en el Instituto Fleni. Se espera que pueda continuar su terapia de modo ambulatorio en las próximas semanas. (Reporter)