edición 7364 - visitas hoy 57452

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Divertidas propuestas teatrales para las vacaciones de invierno en el Cine Teatro York de Olivos

Durante las Vacaciones de Invierno de los chicos, la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, ha programado una interesante agenda de espectáculos teatrales en el Cine Teatro York, Juan B. Alberdi 895, Olivos. Las funciones son siempre a las 17.
El domingo 18 de julio se presentará la ópera infantil Bastien y Bastiana, con dirección de Oscar Castro. Entrada libre y gratuita, que puede ser retirada con una semana de anticipación.

El martes 20 y miercoles 21 de julio se presentará Adelaida y los 3 deseos, comedia premiada como mejor obra infantil, mejor actriz y mejor actor en el Festival Necochea 2010. Entrada 8 pesos

El jueves 22 y viernes 23 de julio subirá a escena Piel de Asno, de Charles Perrault. Entrada, 8 pesos.

El sábado 24 y domingo 25 de julio será el momento de Quinquela y los barcos, espectáculo multimedia, interactivo, con acrobacia y música. Entrada, 8 pesos.

El martes 27 y miércoles 28 de julio se presentará El traje del Emperador, adaptación teatral de un cuento de Andersen. Entrada, 8 pesos.

El jueves 29 de julio, cinco actores y un músico harán Diferencias en verde y rojo, con una puesta en escena dinámica. Entrada, 8 pesos.

El viernes 30 se podrá disfrutar de La historia de la princesita, obra musical de Maria Elena Walsh. Entrada, 8 pesos.

Finalizando la programación de las vacaciones invernales, el sábado 31 y domingo 1 de agosto llegará Fede Sastre, con libro y dirección de Marcelo Bilezker. Entrada, 8 pesos.

Últimas Noticias