22.06.2010 - 21:00 | Política / Tigre

Massa cree que es "una falta de respeto" hablar de candidaturas y pide dejar "las miserias de lado"

El intendente de Tigre, Sergio Massa, insistió hoy en que este año debe ser dedicado a la gestión y consideró como “una falta de respeto" comenzar a hablar sobre las candidaturas para el 2011".

"La ciudadanía le esta dando una lección a la clase política de que tiene que dejar las miserias de lado y tratar de construir el país pensando en todos", manifestó el ex jefe de Gabinete, que participó hoy de los festejos por el Día de la Bandera en un acto con más de 8.000 alumnos del distrito que administra.

“Acá lo importante es gestionar, todos los que están hablando de candidaturas tienen agenda de responsabilidad y lo que tienen que hacer es resolverle el problema a la gente subiéndose a la agenda de sus responsabilidades y no hablando de candidaturas”, destacó Massa al ser consultado sobre las candidaturas para el 2011.

“nosotros en lo que tiene que ver con nuestra tarea de gobernar Tigre estamos muy concentrados porque al vecino todavía le falta muchísimo, aunque sabemos que reconoce el esfuerzo que hacemos pero también sabemos que nos falta mucho como ciudad así que tenemos que poner todos los cañones en eso” concluyó.