22.06.2010 - 0:35 | Espectáculos

Fort se enojó con "Tito" y lo echó

La ascendente fama de "Tito", uno de los custodios de Ricardo Fort, iba en aumento y le quitaba protagonismo al heredero de los chocolates. Marcelo Tinelli lo había convertido en una de las atracciones de "Bailando por un sueño" y Tito había cobrado vida propia, sin decir jamás una palabra.

Fort se enojó con Tito y lo echó

Pero este fin de semana, las cosas se salieron de cauce. Fort le pidió que actuara como custodio en la obra "Fortuna", que él protagoniza y produce en la calle Corrientes, pero Tito tenía otros planes: hacer una presentación en una discoteca.

Para Ricky el desplante fue intolerable y decidió echarlo.

"No trabaja más para mí. La gente se marea. Gracias a mí y a Marcelo que tiene fama, y no puede trabajar para mí", se quejó Fort en declaraciones al programa Infama, que conduce Santiago del Moro por América TV.

"¿Vas a salir a bailar, a cantar? ¿Qué más vas a hacer?", le preguntó un indignado Fort a Tito a través de las cámaras.

Héctor Speranza, tal el verdadero nombre del custodio, se hizo famoso cuando Tinelli comenzó a "increparlo" por su seriedad en el "Bailando", adonde concurría todas las noches y permanecía detrás de cámara junto a los otros custodios del chocolatero.

Pero la fama de Tito creció y por momentos opacó al propio Ricky. "Ahora me entero que está haciendo presentaciones y no puede trabajar para mí", recalcó Fort, con lo que dio por terminada la relación laboral entre ambos.


Articulos relacionados

- Sofia Pachano se lució en