edición 7360 - visitas hoy 75050

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un Policia hiere a balazos a su ex esposa y mata al amante de ella

Un teniente de la Policía Científica bonaerense hirió hoy gravemente a balazos a su ex esposa y mató al novio de ésta, al encontrarlos en la cama en su vivienda de Escobar, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió a la 1.25 de hoy cuando el teniente, de 37 años y padre de cuatro hijos, que prestaba servicio en la Policía Científica de Zárate-Campana, ingresó a su vivienda y sorprendió a su ex esposa con su amante en la cama.

El oficial sacó su arma reglamentaria y disparó todo el cargador contra la pareja, que fue trasladada a un hospital de la zona, donde el hombre murió y la mujer debió ser operada, por lo que quedó internada en grave estado.

Minutos después de la agresión, el teniente se presentó en la comisaría primera de Escobar, donde relató lo sucedido, entregó su arma y quedó detenido.

De acuerdo al informe, el policía ya fue desafectado de la fuerza y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Escobar, del Departamento Judicial de Zárate-Campana, a cargo de la causa.

Fuentes de la investigación señalaron que el teniente llevaba 15 años en la fuerza y que había sido distinguido por su participación perital en el secuestro de Cristian Ramaro, un joven que estuvo cautivo durante una semana, tras ser capturado en la puerta de su casa en Tigre, en junio de 2004.

Además, se indicó que el oficial tuvo una destacada participación en la detención de Horacio Conzi, condenado a 25 años de prisión por el asesinato de Marcos Schenone, en 2003, en Béccar. (Télam)

Últimas Noticias