edición 7333 - visitas hoy 26284

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fabiana Cantilo volverá a homenajear al rock nacional en su nuevo disco

cantante Fabiana Cantilo confirmó que está trabajando en un nuevo disco de versiones de clásicos del rock nacional.La artista retomará el camino iniciado con "Inconsciente colectivo", el álbum editado en 2005 en el que rindió tributo a temas de Charly García, Luis Alberto Spinetta, Pedro y Pablo y Soda Stereo, entre otros.
Se va a llamar 'En la vereda del sol', es un proyecto muy lindo con más temas de otros. Voy a versionar canciones de León Gieco, Celeste Carballo y Virus, además de la canción de Serú Girán que titula el nuevo proyecto", explicó.

Cantilo adelantó que está considerando grabar "Una canción diferente" o "Querido Coronel Pringles", de Carballo, y la inolvidable Wadu Wadu, del grupo de los hermanos Moura.

La intérprete de "Mary Poppins y el deshollinador" y "Un pasaje hasta ahí" comentó que el proyecto surgió porque tenía previsto grabar una nueva placa pero no contaba con suficientes composiciones propias para hacerlo.

"Es rarísimo lo que pasa con los temas que versiono, quedan como si fueran míos. Me encanta hacer temas de otros, es una faceta que disfruto mucho. A Fito (Páez) y Gustavo (Cerati) les gustaron mucho las versiones que hice de sus temas", expresó.

Por otro lado, Cantilo afirmó que está totalmente recuperada del pico de stress por el que debió ser internada a mediados de 2008.

"La gente después de 'pasar la tormenta' me recibió muy bien, con muy buena onda, mimos y mucho afecto. Los fans siempre están al mango, muchas personas cuando uno tiene una crisis y la sobrevive son bastante solidarias. Cuando salí de la clínica bajé un par de cambios. Sé que hablo mucho menos, estoy mucho más callada y meditativa, pero lo demás sigue igual", indicó. (Reporter)

Últimas Noticias