edición 7364 - visitas hoy 52640

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ato a un hombre al auto y lo arrastro hasta matarlo

Un hombre fue detenido hoy tras confesar ante la Policía que golpeó a un vecino, lo ató al auto y lo arrastró por el asfalto durante varias cuadras porque supuestamente había violado a su hermana.
El hecho se produjo en el partido de Ituzaingó, en el conurbano bonaerense, y el arresto se produjo poco después del hallazgo de la víctima, al costado de la Autopista del Oeste, confirmó a DyN la fuerza de seguridad provincial.

Los voceros policiales confirmaron a DyN que el cuerpo de la víctima, un hombre de 44 años, fue encontrado desnudo sobre el asfalto, en Colectora de Autopista del Oeste y Emilio Cipoletti, y que tras el testomonio de testigos pudieron detener al autor del hecho, otro hombre también de 44 años.

Al parecer, los hombres se habían encontrado en la casa del presunto asesino junto a otras personas y tras una fuerte discusión Jorge Luis Borujow habría atacado a Luis Alberto Rodríguez porque habría abusado sexualmente de su hermana. Según informó la Jefatura Departamental de Morón, tras el hallazgo del cuerpo de la víctima varios testigos dijeron que lo había arrastrado era un Renault 19 azul con vidrios polarizados.

Luego de varios rastrillajes realizados por efectivos de la comisaría 3° de Ituzaingó encontraron el auto y cuando intentaba salir de su casa, situada en García al 1.000, fue interceptado.

De acuerdo a la información policial, el agresor en el momento confirmó ser el autor del crimen por lo que permanecía esta noche detenido y esperaba prestar declaración en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 de Ituzaingó.

Últimas Noticias