edición 7354 - visitas hoy 41975

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Descartan intencionalidad en nuevos incendios en el Delta

El intendente de Zárate, Osvaldo Cafaro, descartó hoy que los focos de incendio registrados nuevamente en el Delta bonaerense hayan sido intencionales. "Hay nuevos focos de incendio, hubo 15 dotaciones de la zona y cerca de 150 efectivos estuvieron atacando un frente de 4 kilómetros", detalló el jefe comunal.
Cafaro, en declaraciones a Radio Provincia, afirmó que "no creo que los incendios hayan sido intencionales. La temperatura sigue siendo alta para esta fecha y no ha llovido; son condiciones climáticas que nunca tuvimos en la zona".

Los focos están situados en la isla Talavera, entre el canal Irigoyen y la ruta nacional 12, a donde trabajaban cerca de 100 bomberos para sofocar definitivamente las llamas.

El fuego comenzó ayer al mediodía y, hasta esta mañana, no afectaba la visibilidad en las rutas cercanas, por lo cual la circulación de vehículos era normal, informaron los Bomberos de la zona.

Sin embargo, el olor a quemado generado por los focos de incendio en Zárate llegó a sentirse en la zona norte del conurbano bonaerense y en la Capital Federal. (Télam)
Notas relacionadas:
Seguinos en nuestras redes!
Google News

Últimas Noticias