edición 6058 - visitas hoy 20448

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

24.05.2008 - 17:50

Massa: la oposición "se pone plumas ajenas" yendo a Rosario

El intendente de la localidad bonaerense de Tigre, Sergio Massa, afirmó hoy que los dirigentes de la oposición "se ponen plumas ajenas" al ir al acto organizado por el sector agropecuario mañana en Rosario y lo hace porque "no tienen capacidad de generar por sí mismos".
Massa: la oposición
"Mi lugar, obviamente, es Salta acompañando a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, acompañando este proyecto de país que hace cuatro años y medio puso en marcha (Néstor) Kirchner", remarcó Massa en declaraciones a Radio 10.

El ex titular de la Ansses cuestionó a la oposición que mañana asistirá al acto de los dirigentes del campo al señalar que "va en caravana a Rosario porque no tienen la capacidad de generar a partir de la propia iniciativa".

"A mi me parece que eso es bastante desagradable porque lo que uno ve finalmente a gran parte de la dirigencia de la oposición que se viste con plumas ajenas. La Argentina tiene que tener dirigentes políticos que generen por sí mismos a partir de su propio esfuerzo", insistió.

Noticias de Política

Noticias de La Zona Norte