edición 7364 - visitas hoy 52324

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Platense visitará hoy a Unión

Unión recibirá hoy a Platense con la chance de alcanzar el segundo puesto del campeonato de la Primera B Nacional en caso de resultar victorioso, en el encuentro que cerrará la 13ra. fecha del certamen.
El encuentro se iniciará a las 20:35, contará con el arbitraje de Alejandro Toia y será televisado en directo por TyC Sports.

Los santafesinos suman 20 unidades en el campeonato y de vencer quedarán con 23, a dos unidades del lider San Martín de Tucumán.

Por su parte los de Vicente López acumulan 17 puntos y de la mano de su nuevo entrenador, Claudio Viscovich, intentan remontar la cuesta después del alejamiento de la dupla Pablo-Rodolfo Motta.

Los antecedentes entre ambos conjuntos son muy equilibrados, ya que a lo largo de la historia en primera y el ascenso Platense obtuvo 24 victorias, Unión 23 y 23 empates.

- Probables formaciones -

Unión: Aseff; Fontana, Canuto, Mosset y Vera; Rosales, Serrizuela, Torres y Flores; Zárate y Pereyra. DT: Carlos Trullet.

Platense: Alejandro Migliardi; Héctor Banegas, Adrián González, Osvaldo Barsottini y Guillermo Báez; Matías Giacopuzzi, Jorge Alvarez, Ramón Rojas y Santiago Frean; Juan Pablo Gómez y Daniel Vega. DT: Claudio Viscovich.

Cancha: Unión (Santa Fe).
Arbitro: Alejandro Toia.
Hora de comienzo: 20.35.
Televisa: TyC Sports. (Télam)

Últimas Noticias