edición 7360 - visitas hoy 88474

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Marina Calabró quedó eliminada de "Patinando por un sueño"

Marina Calabró quedó eliminada de Patinando por un sueño (foto Ideas del Sur)
En una definición muy peleada, la dupla que integran Marina Calabró y Fernando Bellegia quedó eliminada del certamen "Patinando por un sueño". Los expulsados obtuvieron el 48 por ciento de los votos de la teleplatea, mientras que la pareja de Wanda Nara y Diego Robles alcanzó el 52 por ciento y logró salvarse de quedar fuera de competencia.
Previamente, el jurado que conforman los periodistas Laura Ubfal y Marcelo Polino y las actrices Reina Reech y Florencia de la V había decidido salvar a los equipos integrados por la vedette Mariana de Melo y Jonatan Matta y la modelo Claudia Albertario y Fabio Gigli.

La emisión del jueves de "ShowMatch" estuvo signada por varios accidentes. El primero fue el que protagonizó Eliana Guercio, quien sufrió una dura caída mientras patinaba con Sergio Lois que le restó muchos puntos a su calificación.

Por otro lado, el soñador Juan Carlos Acosta se lastimó un dedo con la cuchilla de uno de los patines de Jésica Cirio, al engancharse con la media de la vedette. Los jurados coincidieron en que fue una performance accidentada, pero fueron más benignos en su evaluación numérica.

Por último, y tal vez para agregarle dramatismo al hecho de que había ido al voto telefónico, Wanda Nara salió al final del programa con un cuello ortopédico debido a que, según afirmó, sufrió una lesión mientras ensayaba su coreografía. (Reporter)

Últimas Noticias