13.08.2007 - 17:00 | Espectáculos

Los Titanes brindaron su show a los chicos

Con motivo de la celebración de su día, un gran número de niños acompañados por sus padres se acercaron a presenciar los espectáculos gratuitos que brindó la troupe de “100% Lucha de Titanes”, en distintos establecimientos del partido de San Isidro.

Los Titanes brindaron su show a los chicos

Organizado por la Municipalidad de San Isidro, el show comenzó al mediodía en el Centro de Deportes Claudio Marangoni –Laprida y Blanco Encalada- en San Isidro, prosiguió a las 15, en el Club Social Beccar –Av. Centenario 1941, Beccar-, para culminar en el club Banade –Hipólito Yrigoyen 1290- de Martínez, sedes donde el público menudo tomó contacto con sus ídolos de la lucha. El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, concurrió a saludar en su día a los menores que disfrutaron del espectáculo y agradecer a los luchadores su show de entretenimiento.

Los encuentros convocaron a gran cantidad de niños, que disfrutaron de la acción propuesta por los magníficos luchadores de catch donde brillaron titanes tales como el Hombre Araña, la Momia Negra y Gorutta Jones.