15.07.2005 - 18:30 | Economía

Empresas de Vicente López en la Expo Plásticos 2005

La Dirección General de Producción y Comercio Exterior del Municipio de Vicente López ha participado, junto a un grupo de cinco empresas del partido, de la Exposición Internacional de la Industria del Plástico – PLASTICOS 05- que tuvo lugar en los días 21 al 25 de junio pasado en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires.

La participación de la Municipalidad en esta exposición, responde a uno de los objetivos planificados para el año 2005 por parte de la Dirección que lleva adelante esta iniciativa, y que consiste en asistir a las exposiciones correspondientes a rubros industriales y con sólida presencia en el partido de Vicente López.

En este caso, se cumplió con la asistencia y vinculación activa con sectores de la industria plástica, sirviendo al desarrollo y crecimiento de las Pymes locales, por ser éstas las mayores generadoras de puestos de trabajo.

La presencia oficial del Municipio en la exhibición -brindando el apoyo a las empresas locales- despertó el interés del público, generando el acercamiento de empresarios de este y otros distritos que visitaban la muestra, pudiendo así, realizar consultas sobre proyectos de radicación de industrias y servicios que ofrece el área de Producción y Comercio Exterior.

El stand exhibido en esta ocasión, estuvo integrado por las siguientes empresas radicadas en nuestra comuna: “Electrónica para Industrias”; “Fluorten”; “Matriwen”; “Pfizer”; y “Taconic”.

Dichas empresas recibieron importantes contactos durante el tiempo en que se llevó a cabo la exposición, pudiendo realizar y concretar negocios en el corto o mediano plazo con clientes nacionales y extranjeros.