edición 7333 - visitas hoy 58999

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Apoyo a la familia Blumberg

Los padres de víctimas de la violencia visitaron ayer a la familia de Axel Blumberg para brindarle el apoyo en su lucha por el esclarecimiento del caso y ratificar que la acompañarán en la marcha que se realizará hoy frente al Congreso.
El encuentro se realizó anoche frente a la casa de la familia Blumberg, en la calle Estrada al 2700 de Martínez, y comenzó con un minuto de silencio en homenaje a Axel y a todos los jóvenes que fueron víctimas de la violencia.

En el lugar estuvieron presentes, además de la familia Blumberg, los padres de Marcos Schenone, de Mariano Wittis, de Juan Manuel Canillas, de Miguel Bru, de Diego Peralta y de los tres muchachos asesinados en Floresta en diciembre de 2001, entre otros.
Elsa Schenone, la madre del muchacho asesinado en Béccar y por cuyo crimen está detenido Horacio Conzi, se lamentó por lo ocurrido a Axel.
"Espero que no tengamos que acompañar a ningún papá más en nuestro triste peregrinar pidiendo Justicia", dijo la mujer.

A su lado, Edgardo Aló, padre de Carolina, la joven asesinada a puñaladas por Fabián Tablado, se mostró partidario por el reclamo de Juan Carlos Blumberg de agravar las penas de los homicidas.
"Pedimos que las penas sean efectivas, que no se negocien con el dos por uno, con los dos tercios cumplidos o con las salidas transitorias", explicó el hombre.

Emilse Peralta, mamá de Diego, el muchacho secuestrado y asesinado en Ezpeleta, se solidarizó con la familia Blumberg y aseguró que concurrirá a la marcha de mañana junto a decenas de vecinos del partido de Quilmes que prometieron acompañarla.

Últimas Noticias