edición 7355 - visitas hoy 379

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Claudio Matorras: “No se puede gobernar a las espaldas del pueblo de San Isidro”

Claudio Matorras
Lo marcó el candidato a Intendente en el distrito por El Frente Popular. También dijo que se debe recuperar el Consejo Deliberante para “que se traten ideas y no que sea la escribanía del jefe Comunal”.
“Hay un proceso familiar que está agotado y se tiene que cambiar” sostuvo Claudio Matorras candidato a Intendente en San Isidro por El Frente Popular a la presencia desde hace décadas de los Posse en la jefatura del distrito, pero aclaró que en el fondo no se trata de discutir los hombres sino “estar a la altura de las circunstancias y de lo que significa gobernar San Isidro”.

“Por eso decimos que hoy San Isidro está para más, porque además tenemos un conductor como Eduardo Duhalde – candidato a presidente de la Nación - que ha demostrado en los momentos más críticos del país ser un conductor de primerísima línea” subrayó y agregó que esto es así porque se conformó una lista plural en la que cada integrante conoce la realidad de su barrio, “algo fundamental para saber qué pasa en el Municipio”.

Al ser consultado en Rompe-Cabezas, por Radio Simphony, cuáles son los principales reclamos de los vecinos Matorras destacó que es la falta de seguridad que sufren tanto aquellos que se encuentran de un lado como del otro de la Panamericana, “pero también es violencia cuando tiene que recurrir al hospital, le dicen que es el mejor de la región, y tiene que esperar ocho meses para hacerse un estudio, eso es violencia”, remarcó.

Sobre las instituciones locales dijo que San Isidro es parte de la Argentina, “por lo tanto recuperar las instituciones significa recuperar un Consejo Deliberante que delibere, no que sea la escribanía del jefe Comunal como sucede a nivel nacional”.

Y aseveró: “Debe ser un lugar donde se debata, se traten las ideas y no que las cosas salgan por decreto, si vos tenés un Consejo Deliberante que lo manejas como vos querés es una forma de decretar y gobernar a las espaldas del pueblo de San Isidro”.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias