edición 7360 - visitas hoy 74526

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Centro Universitario Municipal de San Fernando mantiene abiertas varias inscripciones

El Centro Universitario Municipal de San Fernando mantiene abiertas varias inscripciones.
Hay vacantes en 5 licenciaturas de artes visuales del ex IUNA; la exitosa carrera de ‘Arquitectura Naval’ de la Universidad Nacional de Quilmes, una de las pocas en Latinoamérica que cuentan con astillero propio; y se anotan nuevos alumnos para licenciaturas de Enfermería. Esperan que vecinos de todas las edades se acerquen a la sede de Avellaneda 2270 para iniciar su formación universitaria.
Más allá del descanso y el disfrute, el verano también puede ser época de grandes decisiones para el futuro de muchos sanfernandinos, y el Municipio se propone acompañarlos. Por este motivo, recuerda que el Centro Universitario Municipal de Avellaneda 2270 (CUM N° 1), se encontrará abierto de lunes a viernes de 8 a 17hs para recibir inscripciones a carreras y cursos gratuitos de formación profesional.

Hay vacantes aún para estudiar 5 artes visuales de la UNA (Universidad Nacional del Arte, ex IUNA) en el CUM N° 2 de Belgrano 748. Se trata de las Licenciaturas en Dibujo, Pintura, Escultura, Grabado y Artes del fuego -trabajos en cerámica, vidrio, mosaico y esmaltado sobre metales-.

También se pueden anotar estudiantes para ‘Arquitectura Naval' de la UNQ (Universidad Nacional de Quilmes), que se cursa en el CUM N° 3 de Urcola y Rivadavia, llamado ‘Astillero Académico'. Esta sede representa un verdadero privilegio, ya que es uno de los pocos establecimientos universitarios de su tipo que existen Latinoamérica.

Y se están formando nuevas comisiones para las Licenciaturas en Enfermería y Enfermería Universitaria de la FAPE (Fundación Argentina para el Progreso de la Enfermería), cuyo diploma otorga la UNLP (Universidad Nacional de La Plata), gracias a la renovación del convenio que firmó el Intendente Luis Andreotti en diciembre pasado. Los interesados deben entrar en la página de Internet www.fape.org.ar

Por último, se anuncia que a partir del 18 de febrero comenzarán las inscripciones para cursos de formación continua de inglés, portugués e informática que dicta la UNQ; y las carreras aeroportuarias del ICAPA (Instituto de Capacitación de la Asociación del Personal Aeronáutico): ‘Transporte de mercancías peligrosas', ‘Señalero de aeropuerto', ‘Operador de rampa' y ‘Operador de equipos'.

Últimas Noticias