edición 7360 - visitas hoy 39307

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un remisero murió tras un terrible accidente de tránsito en Tigre

El accidente se produjo poco antes de las dos de la mañana de hoy en la intersección de Cazón y Chacabuco, en el centro de Tigre, cuando un remis fue embestido violentamente por un auto que corría una picada. Producto del fuerte impacto el conductor del remís falleció en forma instantánea.
El chofer de un remis perteneciente a la agencia Madero, de la localidad vecina de San Fernando, falleció esta madrugada cuando su auto, un Volkswagen Voyage, que ingresaba a la avenida Cazón en su intersección con Chacabuco, en el partido de Tigre, fue embestido violentamente por un Volkswagen Gol que corría una picada junto a otro vehículo que ya estaría identificado.

Producto del impacto, el remís fue arrastrado unos veinte metros chocando contra un par de vehículos estacionados y terminando sobre la vereda del comercio MAXI en avenida Cazón y Chacabuco.

Por su parte, el joven conductor del Volkswagen Gol se encuentra internado en grave estado, y en las últimas horas fuentes judiciales informaron que el Fiscal Dr. Mariano Magaz, a cargo de la causa, había ordenado su detención ya que estaría probado mediante las cámaras de seguridad del municipio de Tigre que en el momento del choque corría una picada que había comenzado en la calle Bourdieu.

Últimas Noticias