edición 7353 - visitas hoy 49529

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Frente Popular San Isidro presentó a sus candidatos

El Frente Popular San Isidro presentó a sus candidatos
El candidato a Intendente del Frente Popular San Isidro, Claudio Matorras, presentó la lista a Concejales y Consejeros Escolares del espacio acompañado por la candidata a Diputada Nacional Graciela Camaño, el candidato a Diputado Provincial Rubén Eslaiman y el candidato a Intendente de Vicente López Jorge Macri, entre otras autoridades invitada.
El lunes 18 a las 20hs, la lista del Frente Popular San Isidro que lleva al Dr. Eduardo Duhalde como candidato a la Presidencia de la Nación y a Claudio Matorras como candidato a Intendente por el distrito, fue presentada en “La Cartuja” frente a numerosos vecinos, comerciantes, organizaciones sociales, periodistas y autoridades invitadas que se hicieron presentes en el agasajo pese al frío y la lluvia que azotaba Buenos Aires.

Entre los presentes se encontraron la candidata a Diputada Nacional Graciela Camaño, el candidato a Diputado Provincial Rubén Eslaiman, el candidato a Intendente de Vicente López Jorge Macri y la Concejal de San Isidro del Bloque Peronista Aurora Bastidas.
También asistieron dirigentes de la primera sección electoral, entre ellos Ramiro Tagliaferro, candidato a Diputado Provincial por el Peronismo Federal, Carlos Traboulsi, Presidente de la Democracia Cristiana, Guillermo Montenegro, Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Bs. As., Matías Brown, dirigente de la Juventud del Peronismo Federal y candidato a Concejal de San Martín por el Frente Popular, entre otros.

Durante la presentación, Matorras dijo que “San Isidro está para más”, al mismo tiempo que destacaba la necesidad de promover un municipio más solidario y participativo en donde “los vecinos del Bajo Boulogne tengan las mismas oportunidades de integración que los barrios más favorecidos de nuestro distrito”.

Por otra parte, el candidato a primer Concejal del espacio, Martín Palma, dijo que “no alcanza con un San Isidro que sea distinto por su caudal económico, sino también con un San Isidro que se comprometa al crecimiento social sostenido en el tiempo”.

A su vez, el segundo de la lista de Concejales y Presidente del PRO San Isidro, Ignacio Baistrocchi, se refirió al gran porcentaje de mujeres que supera ampliamente el cupo obligatorio, señalando también que la mayoría del equipo son jóvenes, siendo “32 años el promedio de edad en la lista”.

Por su parte, los candidatos a Concejales Maria Delia Salinas y Ramón García Llorente agradecieron a “todos los vecinos que nos dan su apoyo en este proyecto multisectorial único en San Isidro”.

Ya en el final del evento, tomaron la palabra Jorge Macri y Graciela Camaño, quienes destacaron el armado plural del Frente Popular en San Isidro donde se encuentran representados cada uno de los espacios del distrito, así como también brindaron su total apoyo y compromiso al equipo encabezado por Claudio Matorras.



Los candidatos a concejales titulares son:

1. Martín Palma, “Peronismo Federal”;
2. Ignacio Baistrocchi, “PRO”;
3. María Delia Salinas, “Das Neves”;
4. Juan Carlos Orihuela, “UATRE”;
5. Ramón García Llorente, “Peronismo Federal”;
6. Nancy Estela Leiva, “Mujeres -Das Neves-”;
7. Juan Ignacio Salas, “Juventud Peronista -Felipe Solá-”;
8. Oscar Herrera, “Gremio Sanidad”;
9. Susana Soler, “Democracia Cristiana”;
10. Ángel Esteban Blázquez., “62 Org. Peronista”;
11. Patricio Cernadas Curutchet, “Juventud PRO”;
12. Gloria Evelia Molinari, “Peronismo Federal”.

Candidatos a Consejeros Escolares:

1. Josefina Caprile, “Profesora de Pedagogía” (primer titular);
2. Gabriel Garabia, “Sindicato de la Pintura” (segundo titular);
3. Damián Arabia, “Juventud Peronista -Felipe Solá-” (primer suplente).

Últimas Noticias