edición 7332 - visitas hoy 20774

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El club Tigre festejó su 108 aniversario

El club Tigre festejó su 108 aniversario
Por el 108º aniversario del Club Atlético Tigre, y con la presencia del intendente de Tigre y dirigente del club, Sergio Massa, se realizó una cena show ante un marco imponente. Fueron presentados la nueva indumentaria Kappa, los refuerzos para el equipo y shows musicales. ver video
Con entradas agotadas y un marco imponente, la familia tigrense pudo disfrutar de una noche inolvidable en el Club Glorias de la ciudad de Tigre.

Con inocultable emoción, Sergio Massa se dirigió a los presentes, diciéndoles “en este día de fiesta, renovamos el compromiso con un club que gracias a Dios en los últimos años volvió a ser grande. Como intendente y como parte de ese pedacito de historia reciente y gloriosa, seguiré acompañando para que a Tigre le vaya bien y siga siendo grande.”

“Cuando ascendimos al Nacional, dijimos que en dos años íbamos a estar jugando en Primera, y lo hicimos; cuando ascendimos a Primera, nos propusimos jugar una Copa, y gracias a Dios, más allá que fue cortito, jugamos la Sudamericana. Hoy, después que ganáramos todos los campeonatos –el económico, el institucional, el social y el deportivo- nos queda un solo sueño por cumplir, y tenemos que poner lo mejor de todos para eso: ojalá que este año podamos ver a Tigre campeón.” finalizó diciendo.

La noche comenzó con un video conmemorativo del 108º aniversario del CAT, para luego ser presentados los jugadores por el director tecnico Ricardo Caruso Lombardi: Chimi Blengio, Pato Galmarini, Luis Ardente, Roman Martinez, Renzo Vera, Cristian Trombetta, Diego Morales, Denis Stracqualursi, Ramiro Leone y Pablo Caballero.

Con los protagonistas sobre el escenario, se inició el desfile de la nueva indumentaria oficial del equipo, de la marca italiana Kappa. Fueron presentados los tres modelos de camisetas para esta temporada: la camiseta titular y las dos alternativas, como asi tambien los conjuntos de tiempo libre y entrenamiento.

Posteriormente, El Gordo Luis y La Nueva Luna le pusieron ritmo a la noche, mientras que el Centro Murga Los Matadores de Victoria cerró a todo color una noche inolvidable.



Últimas Noticias