edición 7332 - visitas hoy 35092

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El diseño y la moda, a beneficio del hospital materno infantil de San Isidro

El diseño y la moda, a beneficio del hospital materno infantil de San Isidro
El diseño y la moda, van de la mano. Pero en este caso, además de mostrar las nuevas tendencias, lo hacen con un objetivo compartido: un exclusivo desfile a beneficio del Hospital Materno Infantil “Dr. Carlos Gianantonio” de San Isidro.
La presentación, con las creaciones de afamados diseñadores que lucirán y realzarán las esculturales figuras de numerosas top-model, tendral lugar el 20 de abril próximo, a partir de las 19, en el Pabellón Tattersall del Hipódromo sanisidrense.

Su organización está a cargo de Punto & Estilo ERA y han confirmado, entre otros expositores, su participación Fabián Kronnenberg, Calandra Hock, Mabel Nusdeo, Opaloca, Mirta Tula, Archetype, Maureene Dinar, Matices Hombres, Matices Mujer, Rally`s y Le Tissue.

De acuerdo con los organizadores, los diseñadores se presentarán en pasarela y luego compartirán con el público un cóctel –que servirá Carmela Eventos- y responderán a las inquietudes del público.

Durante el desfile, por otra parte, habrá una puesta en escena , así como también la casa de géneros Le Tissue mostrará las tendencias de la nueva temporada en telas. Cabe consignar que una muestra tal no se realiza en nuestro país desde hace dos décadas.

En cuanto a la bellas que lucirán en la pasarella, podrá verse a las top model de las agencias Ricardo Piñeiro y Dotto Model`s. Entre ellas –serán unas treita- cabe mencionar a Betiana Giambutas, Estefanía Pigazzi, Florencia Gómez Córdoba, Ivanna Sacanni, Katja Fucks, Roxana Zarecki, Soledad Ainesa, Mariela Para, Natalia Forchino, Paula Cháves, Dolores Trulll y Magalí Montoro.

Patricia Salerno, de Make Up, será la encargada del maquillaje de las modelos, y su peinado estará en las manos de Alejandro, de “Tijeras”.

Varias entidades de bien público, entre ellas la Fundación COR (se ocupa de chicos con padres con Sida) colaborarán con la organización en la venta de entradas, entre otras actividades.

Los organizadores esperan una concurrencia de unas 1.500 personas, descontándose desde ya la presencia de embajadores extranjeros y ejecutivos de empresas.

De acuerdo con lo previsto por los organizadores, tras el desfile habrá sorteos sorpresa. No solo de prendas de afamados diseñadores, sino también de otros productos que, con también con el fin solidario de recaudar fondos para el Hospital Materno Intanfil de San Isidro aportarán empresas como Frávega. S.A., Punto y Papel, Carmela Eventos, Galería de Arte y Selectora Géminis.

Últimas Noticias