edición 7354 - visitas hoy 14929

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

107 aniversario del hospital zonal de agudos “Magdalena V. de Martinez “

107 aniversario del hospital zonal de agudos “Magdalena V. de Martinez “
Esta institución fue fundada en 1901 y cumplió sus 107 años , con motivo del festejo la COOPERADORA DEL HOSPITAL ha realizado una velada de gala CENA – SHOW en el Restaurant Stephano´s a beneficio de la institución.
Dicho evento contó con la presencia del Ministro de Salud Dr. Claudio Zin, el Intendente Municipal Sr. Sergio Massa, la Directora del Hospital Dra. Alejandra Fontao, el Secretario de Política Sanitaria Dr. Julio Zamora ,los directores asociados, jefes de servicio , empleados provinciales y municipales; también autoridades de entidades intermedias como Rotary de Tigre y de Pacheco, Leones de Tigre y Pacheco, Bomberos de Pacheco, Club de Dadores de Sangre y Damas Solidarias de Tigre.

El presidente de la Cooperadora Sr. Juan Baldo agradeció la concurrida participación, se proyecto un video muy emotivo con la Historia del Hospital y se entregaron reconocimientos a la trayectoria a los siguientes profesionales: Dr. Roberto Jost, Dr. Julio Follini , Dr. Alberto Tomas y Dra. Eghle Montico ; como así también agradecimientos a las Damas Rosadas y LALCEC por su permanente labor en el voluntariado.

Y así, todo el personal cantó y sopló las velas por un año mas al Servicio de la Salud de los Tigrenses ¡FELIZ CUMPLEAÑOS HOSPITAL!

Últimas Noticias