23.12.2020 - 23:35 | Tigre

Concejales del FR TODOS Tigre repartieron más de 1.000 regalos navideños en merenderos de la ciudad

Los ediles Mayra Mariani y Rodrigo Álvarez, junto a la ONG Compromiso con Tigre, recorrieron comedores barriales de distintas localidad de Tigre llevando obsequios para los chicos y productos navideños para los adultos. “Pasó el tiempo y la pandemia se estiró más de lo esperado, por eso queremos que ellos sepan que no están solos. Así como estuvimos junto a ellos todo el año, queremos que sientan que estamos al lado de ellos y que siempre pueden contar con nosotros”, sostuvo Mariani.

Rodrigo Alvarez, FR Todos Tigre, Mayra Mariani
Rodrigo Alvarez, FR Todos Tigre, Mayra Mariani

Con el fin de llevarle una alegría en Navidad a miles de chicos y chicas del distrito, el FR TODOS de Tigre y la ONG Compromiso con Tigre repartieron más de 1.000 regalos en distintos merenderos y comedores barriales de la ciudad. En un esfuerzo conjunto entre la juventud, los referentes y los concejales del espacio político, el espíritu navideño recorrió el distrito tras un año muy difícil.


Los ediles Mayra Mariani y Rodrigo Álvarez encabezaron las visitas en merenderos de los barrios Baires, Parque San Lorenzo, Las Tunas y La Mascota. “Arrancamos el fin de semana pasado junto a la juventud envolviendo 1.000 regalos para darles un poco de alegría a los chicos después de este año tan difícil. Hoy vinimos para traerles regalitos y productos navideños, y para abrazarlos con distancia social. Que sepan que los seguimos acompañando”, expresó la concejal Mariani.


En este sentido, completó: “Pasó el tiempo y la pandemia se estiró más de lo esperado, por eso queremos que ellos sepan que no están solos. Así como estuvimos junto a ellos todo el año, queremos que sientan que estamos al lado de ellos y que siempre pueden contar con nosotros. Cada lugar que fuimos estuvo lleno de chicos con gran expectativa por la llegada de Papa Noel, fue un día muy lindo y emocionante”.


Por su parte, Rodrigo Álvarez manifestó: “Empieza a terminar un año muy difícil para todos los vecinos y vecinas, un año en el que trabajamos codo a codo junto a ellos para poder salir adelante. Acompañamos a 4.000 familias de merenderos y comedores barriales para que miles que chicos y chicas tengan alegría y felicidad. Queremos que pasen una fiestas y un fin de año en paz, con la esperanza renovada de que se viene un año mucho mejor. Un 2021 con crecimiento económico, menor desocupación y mayor progreso para la Argentina y para Tigre”.


Cientos de chicos y chicas festejaron la llegada de los regalitos, y pasaron un momento de felicidad junto a sus familias y amigos. Elba, dueña del merendero Mi Pequeño Sueño, agradeció la acción. “Como mamá estuve toda la semana esperando este momento que tanto esperaban los chicos. Hoy me llenó de alegría e ilusión lo que pasó. Los chicos estaban súper felices esperando la llegada de Papá Noel y festejaron cuando los vieron llegar con los regalitos”, dijo.


E Isabel, del merendero Nueva Esperanza, expresó su felicidad: “Sentimos mucha emoción y esperanza, mucha alegría porque acá hay muchos chicos que quizá no reciban un regalo en Navidad y esto de hoy les llenó de felicidad. Me pareció bárbaro y queremos seguir saliendo adelante después de un año muy difícil. Les agradezco mucho el acompañamiento y la ayuda”.