08.03.2018 - 20:38 | Vicente López

Detención de dos motochorros a metros del Paseo de la Costa en Vicente López

El viernes 2 de marzo, a las 15hs, dos motochorros de origen colombiano fueron aprehendidos por agentes de la Policía Local de Vicente López, en la rotonda ubicada en las calles Raúl Alfonsín y Juan Carlos Cruz, luego de ser perseguidos por la Avenida Libertador.

Detención de dos motochorros a metros del Paseo de la Costa.

Seis delincuentes en moto robaron las pertenencias de una mujer que conducía un Toyota Corolla en la intersección de la Avenida Libertador y la calle Arenales. Minutos después, atracaron a un hombre que estaba dentro de Ford Ka blanco, ubicado sobre la Avenida Libertador, a la altura de la calle Roca. Allí, en apenas segundos, le robaron un maletín, le rompieron la luneta trasera, y comenzó la persecución de los motochorros, por parte de agentes de fuerzas municipales y de Policía Local.

A partir de lo capturado por las cámaras de seguridad de Vicente López, minutos después, luego de recorrer diez cuadras hasta la calle Alsina en dirección a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una de las motos de los delincuentes colisiona con un vehículo particular, detrás del Supermercado Carrefour. Dos de ellos fueron detenidos y los otros cuatro motochorros se dieron a la fuga.

Los aprehendidos, que poseían distinto tipo de documentación, escrituras y matrículas vehiculares, fueron derivados al Hospital Belgrano, y ahora se encuentran detenidos en la Comisaría Segunda de San Fernando.