13.01.2018 - 17:58 | Tigre

Los adultos mayores disfrutan de las colonias 2018

A través del programa de Tercera Edad, el Municipio de Tigre impulsa numerosas propuestas deportivas y de ocio para que los adultos mayores del distrito también puedan participar de las colonias de verano 2018.

Los adultos mayores disfrutan de las colonias 2018.

Los inscriptos pueden elegir diferentes formas de entretenimiento, descubrir nuevas disciplinas y al mismo tiempo, divertirse en un marco cálido y seguro con profesores especializados.

La oferta, de la que participan más de 250 vecinos, incluye actividades como yoga, gimnasia, meditación, reflexión, entrenamiento funcional, pilates, natación, hidro-pilates, pileta libre, aquagym, zumba, ritmos latinos y estimulación de la memoria, entre otros.

El municipio pone a disposición de quienes asisten, dos micros por día. Los mismos recorren distintas localidades para recoger y acercar a las personas al Club Rincón de Milberg, ubicado en Milberg 665.

Con el programa Tercera Edad, los vecinos realizan un viaje en catamarán a la isla del Banco Provincia, para disfrutar del paisaje del Delta. Dicha actividad se lleva adelante los martes.

Los interesados pueden informarse en la sede del club de lunes a viernes de 8 a 19 hs, por teléfono al 4512-4539 o vía e-mail a terceraedad@tigre.gov.ar