08.08.2014 - 9:02 | Policiales

La familia de “Bobby” Flores fue víctima de un asalto en su casa de Saavedra

La esposa y los dos hijos del conductor radial Roberto "Bobby" Flores fueron víctimas de un violento asalto esta madrugada en su casa del barrio porteño de Saavedra, cuando él se encontraba a cuatro cuadras cenando en el restaurante de su cuñado.

La familia de Bobby Flores fue víctima de un asalto en su casa de Saavedra

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en los primeros minutos de hoy cuando un grupo armado, compuesto por entre ocho y diez ladrones, irrumpió en la vivienda de la calle Freire al 4200, donde sorprendió a la familia.

Los asaltantes escaparon en el auto de la víctima llevándose dinero y una computadora donde el periodista tenía guardada una colección musical, además de una consola de juegos PlayStation, ropa y otros objetos de valor.

"Fue un shock, por suerte los chicos y mi señora están bien, las cosas materiales que se llevaron se pueden recuperar, también se llevaron mi colección de discos de 15 años de laburo", se lamentó el locutor.

Flores señaló a los medios que los ladrones "cargaron todo en el auto de ella (por su mujer) y se llevaron todo mientras yo estaba a cuatro cuadras de aquí, en el restaurante de mi cuñado" "Se trató de un robo al voleo", estimó.