12.10.2013 - 23:55 | Deportes

Platense le ganó a Chacarita en San Martin y quedó como único líder de la primera B

Platense le ganó hoy 1-0 a Chacarita Juniors, en San Martín, y quedó como único líder del Torneo de la Primera B Metropolitana, al comenzar al decimotercera fecha.

El gol de la victoria Calamar lo marcó Sebastián Matos, a los 30 minutos del primer tiempo.

En tanto, Deportivo Morón empató 0-0 en su visita a Colegiales y no consiguió llegar a la cima.

Otro ganador de la jornada fue Atlanta, que doblegó como local 1-0 a Estudiantes de Buenos Aires, con el tanto de Emanuel Lazzarini.

Además, la UAI Urquiza superó en su visita a Comunicaciones 2-0, con goles de Sergio Rodríguez y Maximiliano Ferreyra.

Este domingo continuará la fecha, con el destacado, desde las 15.30, de Tristán Suárez-Defensores de Belgrano, partido en el que el Dragón intentará regresar a la punta.

También jugarán: a las 11, Deportivo Merlo-Acassuso y, desde las 15.30, Fénix-Los Andes.

Posiciones: Platense, 20 puntos; Defensores de Belgrano, 19; Temperley, Atlanta y Morón, 18; Comunicaciones, 17; Los Andes, Fénix, Nueva Chicago, Chacarita, UAI Urquiza y Dálmine, 16; Tristán Suárez y Estudiantes, 15; Acassuso, 14; Merlo y Almagro, 13; Armenio, 11; Barracas Central, 9; Colegiales, 8, y Flandria, 6.