Arruabarrena probó tres cambios para visitar a All Boys
El director técnico de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, probó ayer tres cambios en el equipo para visitar el próximo sábado a All Boys, por la cuarta fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012.
Sin embargo, las salidas de Paparatto y Maggiolo no están confirmadas ya que serán aguardados debido a que presentan distintas molestias musculares.
Si no logran recuperarse el equipo sería con Javier García; Donatti, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Ferreira, Diego Castaño y Ramiro Leone; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Ftacla.
En el elenco suplente estuvieron presentes Javier Malagueño (Málaga de España) y Silvio González (AEL Limasol de Chipre), últimos refuerzos del 'Matador' que podrían ocupar un lugar en el banco de suplentes.
El conjunto de Victoria perdió los tres encuentros del certamen e intentará romper la racha el próximo sábado a las 16.15 cuando visite a All Boys en el estadio Malvinas Argentinas.