23.03.2012 - 14:00 | Vicente López

Se intensifican operativos de control vehicular en Vicente López

La dirección general de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de Vicente López ha intensificado los controles de alcoholemia en puntos estratégicos del partido, algunos de los cuales los realiza en forma conjunta con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Estos operativos conjuntos son la mejor forma de trabajar en forma proactiva para lograr mejores resultados y aportar eficientemente a la seguridad.

El director general de Tránsito y Transporte, Darío Antiñolo, señaló: “Estos operativos conjuntos de alcoholemia en los corredores que unen ambas jurisdicciones, se realizan con el objetivo de incrementar la seguridad vial en una zona muy transitada por jóvenes conductores en las noches de fin de semana, ya que es paso obligado para quienes concurren a boliches y bares de la costanera, en Capital, y de la zona del bajo, en Vicente López”.

Los controles se están realizando los jueves, viernes y sábados desde la medianoche hasta las 8 de la mañana. A estos operativos programados se suman otros en días, horarios y lugares aleatorios.

Durante los primeros dos fines de semana de marzo se inspeccionaron 959 vehículos, labrándose 124 actas y 49 actas por alcoholemia.